lunes, 23 de mayo de 2011

Mc Caco"Pasame una sequita"

Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar,
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar..
Y los cumbiero con las mano arriba
las mano arriba, vamo a bailar,
Y los cumbiero con las mano arriba
las mano arriba, vamo a bailar..
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar,
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar
Y los cumbiero con las mano arriba
las mano arriba, vamo a bailar,
Y los cumbiero con la mano arriba
la mano arriba, vamo a bailar..
-Y suena el Mc.. Caco,
El que no hace palmas no aguanta los trapos-
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar,
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar..
Y los cumbiero con las mano arriba
las mano arriba, vamo a bailar,
Y los cumbiero con las mano arriba
las mano arriba, vamo a bailar..
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar,
Guacho fuma porro
pasame una sequita que quiero fumar
Y los cumbiero con las mano arriba
las mano arriba, vamo a bailar,
Y los cumbiero con la mano arriba
la mano arriba, vamo a bailar..
-Y suena el Mc.. Caco,
El que no hace palmas no aguanta los trapos-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario